7 cruceros de lujo que no te puedes perder

Los cruceros se han ganado un poco de mala reputación en los últimos años con una serie de desastres de alto perfil, por no mencionar la tendencia de los gérmenes a propagarse como un reguero de pólvora dentro de los límites de un barco. Pero hay ciertas experiencias que vienen con un crucero que simplemente no puedes obtener en ningún otro lugar. Desde disfrutar del aire salado del mar y deleitarse con la inmensidad del océano hasta desembarcar en múltiples lugares exóticos y fascinantes, un crucero es una experiencia especial.

Muchos cruceros también están repletos de amenidades y actividades de lujo. Y, contrario a la creencia popular, no tienes que arriesgarte a una enfermedad gastrointestinal grave cuando tomas uno. Hay varias líneas de cruceros que tienen excelentes calificaciones en términos de salud y seguridad, así como la fantástica aprobación de los clientes. Hemos descubierto 7 líneas de cruceros que no tienen rival en el nivel de servicio que brindan para brindar a sus clientes una verdadera experiencia de lujo. Prepárate para zarpar …

1. Cruceros Seabourn

Seabourn crea el lujo en cada experiencia que sus huéspedes tienen a bordo y en los puertos de escala. Su servicio es altamente personalizado y las habitaciones son todas suites frente al mar. Y como todo el mundo entiende que el lujo cuesta dinero y, sin embargo, odia qe se le cobre por cada pequeña cosa, Seabourn incluye todas las cosas buenas en su tarifa de crucero. Todas las comidas, clases, actividades de enriquecimiento e incluso bebidas alcohólicas están cubiertas. No se requiere ni se espera propina.

A bordo, relájate en el spa con los tratamientos diseñados por el reconocido experto en salud Dr. Andrew Weil y disfrute de la deliciosa cocina del chef gourmet Thomas Keller. Todo acerca de tu experiencia a bordo y de destino está diseñado para ser sostenible y ecológico, un lujo en sí mismo.