7 autos nuevos que podrías comprar increíblemente baratos

por Rudolf Stricker bajo CC BY-SA 3.0

Desde cualquier punto de vista, un coche nuevo es una inversión. El costo del vehículo, más el registro, el seguro, el mantenimiento vehicular y la gasolina hacen que el precio aumente. Pero no hay sustituto para la conveniencia que ofrece poseer un vehículo, y en ocasiones es la única forma práctica de llegar a tiempo al trabajo.

Afortunadamente, las compras inteligentes pueden ayudarte a conseguir un nuevo vehículo confiable a un precio razonable. Una buena estrategia es identificar los vehículos que se venden solo en países de América del Sur, no en los Estados Unidos. Los vehículos que se venden en América del Norte a menudo están cargados de características innecesarias que aumentan su precio.

Los autos usados ​​siempre son menos costosos, pero no vienen con ese olor a auto nuevo. Y los nuevos vienen con la garantía del fabricante que te asegura de no tener que costear una enorme factura de reparación en los primeros meses de propiedad de tu automóvil. Si estás convencido de que quieres comprar un auto nuevo, quédate con nosotros para descubrir 7 grandes marcas que no acabarán con tus ahorros.

1. Dodge Atos

Precio base: 149,844 pesos ($7800 USD)

Si no necesitas mucho espacio en tu nuevo vehículo, considera el hatchback subcompacto Dodge Atos. Aunque tiene una longitud de solo 137.6 pulgadas, es de cuatro puertas. El Atos tiene un motor de cuatro cilindros y 1.1 litros que propulsa a este vehículo liviano a una velocidad máxima de 159 km/h. Puedes confiar que tu Atos incluya frenos ABS, bolsas de aire y aire acondicionado como opciones estándar.

Curiosamente, aunque el Atos se vende bajo la marca Dodge, en realidad es fabricado por Hyundai en la India. Se considera un vehículo confiable y se usa frecuentemente como un taxi por esa razón. Se pueden encontrar increíbles ofertas en el Atos porque recientemente ha sido reemplazado por el Dodge i10, que también es fabricado por Hyundai.

Prev post1 of 8