7 destinos prohibidos que nunca puedes visitar

Hay muy pocos lugares en la Tierra que no han sido tocados por manos humanas, y ningún lugar que no haya sentido los efectos de la población humana. Pero hay lugares que, por una razón u otra, están fuera del alcance de la mayoría de las personas.

Es posible que se les permita visitar a unos cuantos selectos, pero definitivamente no serás bienvenido en tus próximas vacaciones.

Ya sea para proteger la naturaleza indígena, mantener a los humanos a salvo u ocultar datos que el gobierno no quiere que sepas, estos destinos prohibidos solo se pueden ver a la distancia. Por supuesto, no hay nada más atractivo que el tabú, así que realmente querrás ir.

Sin embargo, confíe en que es mejor leer este artículo que arriesgar la vida, la integridad física y la persecución. Por suerte, puedes acercarte lo suficiente a algunos de estos lugares para experimentarlos un poquito, como el # 2 y el # 7. Otros están totalmente prohibidos, como el # 1 y el # 3, que podría ser el lugar prohibido más famoso del planeta.