7 cruceros asequibles que no querrás perderte

Un crucero puede ser unas fantásticas vacaciones con todo incluido, con habitaciones lujosas, cocina deliciosa y más actividades de las que podría disfrutar. Se combinan paradas en lugares exóticos y remotos donde puede explorar nuevas culturas y comprar una conversación para comenzar recuerdos.

Sin embargo, los cruceros pueden ser costosos. Su tarifa por lo general solo cubre la habitación y las comidas básicas. El alcohol casi nunca está cubierto, y las bebidas generalmente vienen con un cargo obligatorio de propina. Algunos de los restaurantes de lujo tendrán un costo adicional, y por supuesto, los casinos, spas y teatros también tienen cargos adicionales. El wifi y las tarifas portuarias también aumentan su factura, y en algunos cruceros, ¡los pasajeros solteros tienen que pagar más!

Pero no se preocupe, un crucero puede ser asequible si elige la línea correcta. Los siguientes son siete cruceros asequibles que definitivamente no querrás perderte en 2019. Permanezca con nosotros hasta el final para obtener consejos sobre cómo obtener el mejor precio en ese crucero que está codiciando.

1. Viking Sea

Los cruceros vikingos en el océano son relativamente nuevos en la escena desde 2016. A raíz de sus cruceros fluviales populares, los barcos oceánicos de Viking son relativamente pequeños y pueden acceder a puertos que generalmente están fuera del alcance de los cruceros. Con solo 930 pasajeros, obtienes una experiencia íntima por poco dinero.

Las comodidades a bordo incluyen un spa nórdico con gruta de nieve, un gimnasio al aire libre, un área de yoga, un teatro y una piscina infinita que proporciona la ilusión de nadar en el océano. Cuando tienes hambre, hay una gran variedad de experiencias gastronómicas para elegir.

¿A dónde puedes ir? En 2018-19, si elijes un crucero Viking Sea, iras a los puertos de Estocolmo, Londres, Atenas, Barcelona y San Juan.